Intt realiza operativos de licencias de conducir a Falconianos y Aragüeños

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Las oficinas regionales del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), Coro y Maracay, realizarán este 21 de octubre dos operativos de licencias de conducir originales y renovación en todos sus grados.

En el estado Falcón, el operativo se desarrollará en el Colegio de Ingenieros, ubicado en la avenida Los Médanos con calle Miguel Ángel Queremel, parroquia San Gabriel, municipio Miranda.

De igual manera, el mismo día en el estado Aragua, el operativo se efectuará en las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana Libertador, ubicada en la calle Gran Democracia cruce con Rivas Dávila, Palo Negro. Estarán abiertos a trabajadores de las sedes, familiares y vecinos de las comunidades, el horario de atención será de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Quienes acudan a tramitar su licencia de conducir podrán cancelar los aranceles correspondientes a través del punto de venta que se dispondrán en los operativos, o podrán consignar el recibo por el monto del trámite en cualquiera de las cuentas bancarias que aparecen en la página web www.intt.gob.ve.

Estos operativos se realizan en cumplimiento con el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que está dirigido en la prevención de accidentes viales y en la convivencia ciudadana, brindándole al pueblo la posibilidad de gestionar en un menor tiempo la actualización de sus documentos y así dar cumplimiento a la Ley de Transporte Terrestre.

R: Claudia Castillo

 

Comparte: