Nuevas medidas fortalecen seguridad en el estado Zulia

MINISTRO ZULIA 1
Fotos: Junior Pérez

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Luis Reverol Torres, informó este lunes que activará un Dispositivo Especial de Seguridad en los Ejes de carretera en el estado Zulia, con la responsabilidad asignada por kilómetros a los diferentes cuerpos policiales y la Guardia Nacional Bolivariana.

Desde la ciudad de Maracaibo, donde sostuvo un encuentro con los representantes de los cuadrantes del Patrullaje Inteligente, precisó que el objetivo es “garantizar la seguridad en la carretera Lara- Zulia y la Troncal 6, que va desde Maracaibo hasta la Sierra de Perijá”.

Este Dispositivo Especial será ejecutado con una responsabilidad de dos kilómetros por cuerpo policial en la entidad zuliana, que comprende Policía Estadal, Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), explicó.

El Ministro Reverol Torres detalló que sostuvo un encuentro con los 265 Jefes de Cuadrantes de Paz, entre ellos ocho Cuadrantes Lacustres, para fortalecer la prevención del delito y la seguridad ciudadana en la entidad.

Finalmente, destacó que los próximos días se estará reinaugurando la sede de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes)  del estado Zulia, que se encuentra en una fase de adecuación de su infraestructura.

R: María Terán Vethencourt – Osmary Rodríguez.

SEDES UNES  (8)
SEDES UNES  (7)
SEDES UNES  (6)
SEDES UNES  (5)
SEDES UNES  (4)
SEDES UNES  (3)
SEDES UNES  (2)
SEDES UNES  (1)
MINISTRO NÉSTOR REVEROL (7)
MINISTRO NÉSTOR REVEROL (6)
MINISTRO NÉSTOR REVEROL (5)
MINISTRO NÉSTOR REVEROL (4)
MINISTRO NÉSTOR REVEROL (3)
MINISTRO NÉSTOR REVEROL (2)
MINISTRO NÉSTOR REVEROL (1)

 

Comparte: