Ministro Reverol ordena investigar caso de PoliMiranda fallecido en carretera Panamericana

MINISTRO

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Luis Reverol Torres, informó sobre los hechos sucedidos en el país este miércoles, luego que opositores generaran situaciones irregulares en varios puntos del territorio.

Explicó  en un contacto telefónico por Venezolana de Televisión, que entre el kilómetro 14 y 15 de la Carretera Panamericana, mientras cumplían con sus labores de replegar una manifestación del sector opositor, falleció un funcionario de la Policía de Miranda, José Alejandro Molina y otros dos del mismo cuerpo policial resultaron heridos, afectados por armas de fuego y objetos contundentes.

Reverol apuntó que “este funcionario se encontraba cumpliendo con su deber en los Altos Mirandinos”, por ello ordenó que se iniciara una investigación del hecho criminal por parte del Ministerio Público. Dijo que por este hecho se encuentran dos ciudadanos detenidos.

Detalló que “el derecho a manifestar se pierde cuando los involucrados se tapan el rostro. Llamamos a la paz y a la prudencia, los cuerpos de seguridad seguirán monitoreando el territorio nacional”, expresó.

R: Mariely Jiménez – Zabary Guaraco

 

Comparte: