En Cojedes y Carabobo el Saren beneficia a los usuarios

SAREN (3)
Fotos: Saren

En Cojedes y Carabobo el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) realizó jornadas integrales de protocolización de títulos universitarios y documentos exentos de pago.

La actividad en Cojedes se llevó a cabo en el Frente Francisco de Miranda de San Carlos, donde los usuarios pudieron recibir asistencia jurídica gratuita, además de otorgar documentos exentos, como la declaración jurada de no poseer vivienda.

De manera articulada, la Notaría junto a los Registros Mercantil y Público de San Carlos y el Registro del municipio Ricaurte atendieron a los usuarios, quienes quedaron satisfechos con los servicios recibidos.

Doris Aranguren, notaria pública de San Carlos, manifestó que estas jornadas demuestran que los revolucionarios siguen comprometidos con el proceso liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro.

Asimismo, en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, núcleo Valencia, el Registro Principal de la entidad realizó una jornada integral de protocolización de títulos universitarios.

Los egresados de la UBV manifestaron su agradecimiento a los funcionarios del Saren por facilitarles, a través de este operativo, la legalización de sus títulos universitarios.

El Saren recorre el territorio nacional brindando atención integral y garantizando la seguridad jurídica de todo el pueblo venezolano, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

R: Franklin  Díaz

SAREN (2)

Comparte: