Cicpc esclareció homicidio de un taxista en el estado Sucre

Foto: Cicpc
Foto: Archivo

Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidio, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron dos sujetos involucrados en el asesinato de un taxista, hecho ocurrido en la parroquia Altagracia del estado Sucre.

A través de investigaciones de campo, los detectives lograron la ubicación y arresto de: Arturo Atahualpa Milano Marín (25), y Domingo Randall Martínez Espinoza (22), quien presentó registros policiales por robo de vehículos y aprovechamientos de objetos provenientes del delito.

Ambos tenían orden de aprehensión por el homicidio de: Alfredo José Fahhan Figueroa (35), hecho ocurrido durante la ejecución de un robo. Trascendió que los autores del mismo, portando armas de fuego y sin mediar palabras, le efectuaron un disparo a la víctima para despojarlo de su vehículo.

Durante el procedimiento se le incautó un revólver, marca Smith&Wesson, calibre 38, sin serial visible.

Asimismo, en el sector Brasil de la Ciudad de Cumaná, recuperaron un vehículo incriminado en el suceso, marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2001, color azul, placa AE278AD.

Los detenidos y evidencias por este caso, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público en el estado Sucre.

R: Patricia López

Comparte: