Presidente Maduro: En Carnavales brilló la paz y alegría de los venezolanos

Foto: @NicolasMaduro
Foto: @NicolasMaduro

En el último día de asueto de la temporada de carnavales, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la importante afluencia de visitantes en los distintos lugares atractivos turísticos de la nación.

A través de su cuenta en la red social Twitter: @NicolasMaduro, expresó: “¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo”.

Durante estos días, los venezolanos pudieron disfrutar de las playas, ríos, balnearios y parques nacionales, así como de las actividades recreativas, deportivas y culturales que organizó el Frente Preventivo, integrado por los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Los organismos de seguridad del Estado conformados por la Policía Nacional Bolivariana, policías estadales y municipales, Guardia Nacional Bolivariana, y Protección Civil, entre otros, se encuentran desplegados para garantizar la paz y sana recreación de pueblo venezolano.

R: Mpprijp

Comparte: