Saime continúa jornadas de Cedulación en el Distrito Capital

Foto: Archivo Saime
Foto: Archivo Saime

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)  continúa esta semana por el Distrito Capital  el operativo de cedulación denominado Ruta “Por los Senderos de la Patria”.

Las  parroquias que serán beneficiadas con la jornada de cedulación de esta semana del 16 al 20 de abril  son:

Para este lunes 16 de Abril las móviles estarán en la parroquia Sucre beneficiando a los habitantes de la: Zona 1, Plan de Manzano: calle El Prado, Casco Central, Casa Comunal El Orado. Zona 2. Boquerón: Unidad Educativa Cristo Redentor, calle principal vía Catia, Boquerón. Zona 3,  La Silsa: avenida Simón Bolívar, antigua Lechería y Comuna Revolucionaria.

Seguidamente el martes 17 de Abril la ruta continúa su rumbo en la parroquia Antímano; Zona 1. Unidad Educativa Miguel Otero Silban avenida principal, entrada de Santa Ana. Zona 2,  Comuna 17 Voces Ezequiel Zamora, avenida principal de Antímano. Zona 3, Comuna Luisa Cáceres de Arismendi y la calle real de la mencionada parroquia.

También el próximo miércoles 18, los vecinos de La Pastora: Zona 1.- Los Robles, calle 5 de Julio, sector Los Robles, espacio Consejo Comunal jardín alegría. Zona 2, Mercado de la Pastora: Casco Central 1, avenida Oeste 11, esquina de San Ruperto. Zona 3.- Los Mecedores, avenida principal de Los Mecedores, plaza Diego de Lozada.

Para finalizar la jornada, el viernes 20 de Abril el operativo de cedulación se desplegará en la parroquia Macarao:   Zona 1.-  Plaza Las Adjuntas, calle real de Las Adjuntas, a 50 metros de la Estación del Metro Las Adjuntas. Zona  2.-  Mercado Municipal de Kennedy, frente al bloque 5, avenida principal de Kennedy, diagonal con el módulo de salud. Zona 3.-  Carretera vieja Caracas- Los Teques,  Unidad Educativa Eduardo Arocha, sector Puerta Verde.

Estas rutas que comenzaron en febrero y se extenderán por instrucciones del presidente Nicolás Maduro con el objetivo de seguir “otorgando el derecho que tienen todos los ciudadanos a obtener su documento de identidad”, dijo  el director General del Saime, Juan Carlos Dugarte.

Es importante recalcar que en estas jornadas de atención, solo se tramitará la renovación de la cédula por vencimiento o extravío. Cedulación por primera vez para niños, niñas y adolescentes, debe ser gestionada directamente en una oficina.

Para mayor información, acerca de la ubicación del operativo, visite los canales de comunicación de la institución @RedSaime y @Juan_Dugarte en Twitter y @redsocialsaime en Instagram.

R: Desirée Castillo

Comparte: