Reforzarán seguridad a empresas socialistas y privadas de Portuguesa

Foto:  Vipreseg
Foto:  Vipreseg

Tras un encuentro entre empresas productivas socialistas y privadas del estado Portuguesa, se afinaron las operaciones de seguridad que se realizarán desde el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), que permitirán la distribución de la materia prima y productos terminados con el debido resguardo y la seguridad a las empresas agroindustriales.

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Policía Estadal y las unidades de orden interno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), trabajarán de manera articulada con los productores y productoras del estado, para que todas las problemáticas en materia de seguridad sean atendidas de manera eficaz.

Endes Palencia, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, encabezó la reunión donde estuvo acompañado por José Luis Rangel, vicepresidente del Grupo PRO, Américo Villegas, director General de Seguridad Ciudadana, quienes recibieron a las empresas socialistas y privadas, así a los productores y productoras de Portuguesa.

Palencia destacó que bajo las instrucciones dadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se está diseñando un plan eficaz para garantizarles a los venezolanos el acceso a los servicios básicos especialmente la alimentación.

 “Avanzamos en las políticas públicas establecidas en el Plan de la Patria, con esto damos cumplimiento a uno de los ejes del Objetivo 1, la soberanía y la seguridad alimentaria a nuestro pueblo” enfatizó el Viceministro.

Por otra parte, José Luis Rangel dijo que “este acercamiento es muy importante nos permite ver de manera directa las diferentes acciones de seguridad que podemos incluir para la protección de los productos regulados que distribuimos”.

Disminuyó indecencia delictiva en el estado

Endes Palencia informó que el delito disminuyó 39.6% en el estado Portuguesa, gracias al trabajo de los órganos de seguridad, así mismo dijo que han efectuado 989 acciones preventivas en la entidad llanera que contribuyen para minimizar la delincuencia.

R: Vipreseg

 

 

Comparte: