Desplegados funcionarios del Cicpc en parroquias caraqueñas y mirandinas

 

Despligue de seguridad - Cicpc (1)
Fotos: Luis Toro // Alexandra Carrillo

Más de 100 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), estarán desplegados en varias zonas de la capital, para  brindar seguridad a la ciudadanía y contribuir a la  disminución de los índices delictivos.

Desde la avenida Panteón, el Comisario General Jhonny Salazar, Sub-Director Nacional, informó, que este dispositivo  contará con 25 unidades radiopatrulleras, 10 motocicletas y 120 funcionarios, adscritos a diversos despachos de esta institución.

Detalló Salazar que “los funcionarios realizarán recorridos para la verificación de personas y de vehículos  en diferentes puntos de la Caracas, como: parroquias San José, Sucre, El Recreo, avenida Boyacá, Cota 905 y Santa Rosalía, además de Las Mercedes y Petare,  en el estado Miranda.

Manifestó que despliegues similares se están realizando en otros estados del país, “estamos unidos al fortalecimiento de los procesos de investigación criminal, son una muestra del compromiso de la policía científica y del Gobierno nacional para brindarle paz y seguridad  al pueblo venezolano”.

Este despliegue contó con la presencia de los comisarios generales Juan Peñaloza, Jefe de la Redip Capital, Luis Regalado, Supervisor de Subdelegaciones del  Área Capital y Luis Gómez, Coordinador Nacional de  Dependencias Especiales

R: Cicpc

Comparte: