Más de 2 mil 500 taxistas recibieron jornada de seguridad y salud en Caracas

Foto: Cpnb
Foto: Cpnb

La Fuerza de Acciones Especiales (Faes), del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), realizó una mega jornada de salud y seguridad en la sede de la Fuerza Bolivariana de Taxistas del Distrito Capital, ubicada en la torre oeste de Parque Central, para el beneficio de más de 2 mil 500 trabajadores del volante.

En materia de seguridad se dictaron talleres de prevención de hurto y robo de vehículos, cómo formular denuncias, trámites para retiro de vehículos en el Ministerio Público y formas de actuar, cuando su cliente  es un delincuente, víctima o fallecido.

Durante la actividad también se ofrecieron servicios como: despistaje de hipertensión y diabetes, prueba de antígeno prostático y medicina general.

Por último, acordaron realizar el primer foro en materia de seguridad del conductor de transporte público, acto que estará dirigido a los 3 mil 500 integrantes de la Fuerza Bolivariana de Taxistas.

El Faes desarrolla este tipo de jornadas, con el fin de capacitar al gremio de transporte, en cuanto a seguridad social y la respuesta que deben tener al momento de cualquier eventualidad.

R: Brisdaily De Felice 

 

Comparte: