Cicpc desplegada en los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre

Fotos: Luis Toro
Fotos: Luis Toro

Este viernes, el Comisario General Douglas Rico, director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó un dispositivo de seguridad desde Las Mercedes, municipio Baruta.

El despliegue se llevó a cabo desde la Plaza Alfredo Sadel, donde el Director Nacional estuvo acompañado del C/G Juan Peñaloza jefe del Redip Capital y el Comisario Howard Timaure, jefe de la Subdelegación Chacao con más de 90 funcionarios que estarán desplegados en los municipios Sucre, Chacao, El Hatillo y Baruta.

El Comisario Douglas Rico, señaló que “se está desplegando un grupo de hombres y mujeres, para  garantizar la seguridad de los venezolanos y seguir bajando los índices delictivos”.

Asimismo, expresó que se van a intensificar los trabajos y las coordinaciones con las policías municipales en las diferentes zonas de los municipios Sucre, Chacao, El Hatillo y Baruta.

Diariamente el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realiza dispositivos de seguridad en el territorio nacional, a fin de garantizar seguridad del pueblo venezolano.

R: Cicpc 

 

Comparte: