PNB activó dispositivo de seguridad en el Cuadrante Nº 2 de Antímano

Foto: Alexandra Carrillo //  Samuel Saavedra
Foto: Alexandra Carrillo // Samuel Saavedra

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), desplegó un dispositivo de seguridad en el Cuadrante de Paz y Vida Nº 2 de la parroquia Antímano, para el resguardo y seguridad integral de los habitantes de este populoso sector caraqueño.

La información la dio a conocer C/J Valentín Hernández, subdirector de la PNB, quien destacó que este operativo se realiza en una acción conjunta con las comunidades y los distintos actores sociales que convergen, para desarrollar labores de prevención y atención a la ciudadanía.

“Durante la última semana de mayo en la parroquia Antímano se han realizado 800 verificaciones a personas mediante el Sistema Integral de Información Policial  (Siipol), de las cuales se encuentran 16 detenidos y  tres de ellos aprehendidos por solicitud. De igual manera, se efectuó la revisión de vehículos y motos”, indicó.

Hernández puntualizó que este dispositivo se encuentra enmarcado en la Gran Misión Justicia Socialista, como parte de la interacción dinámica que realizan los Cuadrantes de Paz y Vida, para la prevención del delito en las zonas populares de Caracas.

Finalmente, recordó el número de contacto telefónico del Cuadrante de Paz Nº 2 (0416-6103735), con la finalidad de afianzar los lazos de comunicación entre los habitantes del sector y esta institución policial.

R: Helen Villarroel

Comparte: