Senades realiza abordaje preventivo en la EBP Manuel Méndez de Cabimas

SENADES (1)
Fotos: Prensa Senades Zulia

Desde el Municipio Cabimas del estado Zulia, el Servicio Nacional para el Desarme (Senades), realizó un abordaje preventivo en la Escuela Primaria Bolivariana Manuel Méndez, ubicada en la parroquia Ambrosio de esta localidad, donde resultaron beneficiados un total de 80 niños y niñas.

A propósito del programa “Un arma ni de juego”, los estudiantes fueron sensibilizados, a través del taller “Construyendo Futuro, el Proyecto de Vida”, además de disfrutar de actividades recreativas y formativas.

Leslie Lozada, coordinadora del Senades por el estado Zulia, manifestó que esta actividad está orientada en los valores y el reforzamiento de sus proyectos de vida.

Por su parte, Melanis Vílchez, docente del centro educativo, manifestó que el Senades, desarrolla un excelente trabajo de prevención en las comunidades.

La actividad contó con la presencia del preventor de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Teofilo Muñoz, quien a través de actividades recreativas demostró a los niños y niñas que participaron en la actividad, los efectos dañinos del tabaco, a propósito de conmemorarse el Día Mundial Sin Tabaco.

R: Simón Jaramillo

SENADES (2)

Comparte: