Cinco fallecidos en la Gran Caracas tras enfrentamientos con la PNB

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Tras distintos enfrentamientos con la Policía Nacional Bolivariana, en la Gran Caracas, resultaron fallecidos cinco sujetos, tres de ellos en un dispositivo especial de saturación de área y los otros dos en una búsqueda y captura de sujetos de alta peligrosidad.

En el primer operativo resultaron fallecidos Gómez Alvarado Terry David (28), alias “El Terri”, Deiker José Rodríguez Blanco (33), alias “El Mono” y Ysculpis Díaz Youfre Jesús, alias “El You”, todos pertenecientes a una banda delictiva dedicada al robo de transporte público y de unidades que trasladan mercancía, en el sector Vuelta el Beso de la parroquia El Valle, municipio Libertador.

Como evidencia se les incautaron tres armas de fuego, dos tipo pistola calibre 7.55 y 9 milímetros y una tipo revolver 38 milímetros.

Por otro lado, fallecieron los ciudadanos identificados como Julio Cesar Álvarez Orejuelas (36), alias “El Mocho” y Maikel Jesús Aguín Sánchez (27), alias “El Maikel Trampa”. Este hecho ocurrió en Tacagua, sector La Cancha de la parroquia Sucre, municipio Libertador.

Durante el proceso se encontraron una escopeta y una pistola calibre 7.65 milímetros.

R: Brisdaily De Felice

 

Comparte: