Más de 140 documentos exentos de pagos otorga el Saren en Baruta

Foto: Jorge Montana
Foto: Jorge Montana

Una nueva jornada integral de documentos exentos de pago ‎y asesorías legales gratuitas se desarrolló de manera exitosa por los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), con el objetivo de garantizar la seguridad jurídica del pueblo mediante operativos de calle.

La plaza Bolívar del municipio Baruta, estado Miranda, fue el lugar donde se otorgaron más de 140 documentos tales como: Declaraciones juradas de no poseer viviendo, justificativos de soltería y poderes especiales, bajo la denominación de exentos de pago, además de asesorías legales.

“Nuestro compromiso es con el bienestar del pueblo. Somos hombres y mujeres de ejemplos a seguir, ya que nos mantenemos desplegados en cada rincón del país para solventar y responder satisfactoriamente las solicitudes de los venezolano”, manifestó Inés Ramón Llovera, notario público cuarto del municipio Baruta.

Asimismo, Verónica Sánchez, quien tramitó la declaración jurada de no poseer vivienda, agradeció la visita de la institución en el municipio. “Excelente la labor de los trabajadores del Saren. Sigan aportando un granito de arena por el bienestar del pueblo”, dijo.

Con estas jornadas de atención integral, queda demostrado que la institución continúa garantizando la seguridad jurídica de la población venezolana, así como también, agilizando el proceso en el trámite de documentos de manera rápida, fácil, cómoda y segura

R: Jesús Ramos

 

 

Comparte: