Santa Rosalía y La Candelaria reciben a nuevos coordinadores policiales

Foto: Cpnb
Foto: Cpnb

Los Centros de Coordinación Policial de las parroquias Santa Rosalía y La Candelaria, recibieron dos nuevos coordinadores quienes tendrán el compromiso de dar continuidad al trabajo realizado por sus antecesores en la protección y seguridad de la comunidad de la mano del pueblo.

Así lo expresó el Comisionado Jefe Rafael Villegas, director de Operaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien encabezó los actos de trasmisión de mando de los Centros de Coordinación Policial.

En la parroquia Santa Rosalía, el Comisionado Agregado Julio García, recibió la jefatura de esta estación de policía de manos del Comisionado Agregado Baudilio Sánchez, coordinador saliente, quien manifestó sentirse satisfecho por los logros obtenidos en su estancia como coordinador de este centro.

“Durante mi gestión, el trabajo más importante que he realizado con mi equipo ha sido la consolidación de los Cuadrantes de Paz, la integración con las comunidades y las diferentes organizaciones sociales que hacen vida en esta parroquia”, dijo.

Además, Sánchez indicó que en el año 2017 la estación policial se hizo acreedora del Estandarte de Honor, por realizar la mayor cantidad de procedimientos policiales y obtener la menor cantidad de delitos, por lo que instó a los oficiales de esta jurisdicción a continuar con la prevención de situaciones que generen inseguridad y la consolidación del nuevo modelo policial.

Mientras que en la parroquia La Candelaria se llevó el acto de transmisión de mando, con el Comisionado José Méndez, quien entregó la jefatura del Centro de Coordinación Policial al Comisionado Adil Ruíz.

En la ceremonia, Méndez agradeció el apoyo recibido por las organizaciones sociales de la parroquia La Candelaria, quienes de manera conjunta trabajaron para la disminución del delito en la zona, que por su ubicación geográfica es una de las más complejas de la ciudad capital.

El director de Operaciones de la PNB, C/J Rafael Villegas, quien encabezó la trasmisión de mando de ambos Centros de Coordinación Policial, resaltó la gran responsabilidad que tienen los nuevos coordinadores, para dar continuidad al excelente trabajo realizado por los coordinadores salientes, quienes asumirán nuevas responsabilidades en esta institución.

R: Helen Villarroel  

Comparte: