Cicpc inauguró los Ejes de Homicidio y Vehículos en Barinas

Fotos: Cicpc
Fotos: Cicpc

 

En la segunda fase del proceso de refundación de la Policía Científica, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Douglas Rico, en compañía de la Secretaria General Nacional C/G Mercy Bracho, inauguró los Ejes de Homicidio y Vehículos del estado Barinas.

“Hagamos de esta institución, una llena de credibilidad, tenemos las herramientas necesarias, personal capacitado y las ganas de seguir luchando para garantizarle paz y seguridad al pueblo de Venezuela”, expresó el Director.

Posteriormente, se llevó a cabo el despeje de cintas y develación de placas de ambas divisiones, bendecidas por el presbítero Yoan Pérez. Al finalizar el acto, se hizo entrega de reconocimientos.

El Eje de Investigaciones de Homicidio, Redip Los Llanos, cuenta con 66 funcionarios, dos furgonetas, dos unidades rústicas y dos motos. La División Contra Robo y Hurto de Vehículos tiene a su cargo 54 funcionarios policiales, dos motos y una unidad rústica; a su vez cuenta con los departamentos de Oficialía de Guardia, Jefe de División, Supervisión de Investigaciones, Sala Técnica, cuatro Brigadas de Investigaciones (A, B, C y D), Sala Situacional y dormitorios.

La actividad contó con la presencia del secretario general de Gobierno de la entidad, Lic. Luis Guzmán en representación del gobernador Argenis Chávez; el C/G Juan Monroy; el C/G  Héctor Silva y el Inspector Agregado José Contreras.

R: Prensa Cicpc

 

Comparte: