Capturada banda dedicada al contrabando de extracción en Táchira

 

MINISTRO 1
Fotos: @NestorReverol

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana capturaron a los integrantes de la banda paramilitar Los Paracos, dedicada al contrabando de extracción de combustible hacia la República de Colombia, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, donde indicó que fue “capturado por el FAES líder paramilitar colombiano y cinco integrantes de una banda criminal dedicada al contrabando de extracción de combustible en el estado Táchira”.

Refirió que el líder de la organización criminal es miembro activo de un grupo paramilitar, además precisó que estos sujetos “son responsables de los secuestros y homicidios en la zona”.

El Mayor General detalló que los integrantes del grupo delictivo responden a los nombres de Jhonny Guillén (43), líder paramilitar, alias El Paraco; Yhair Velásquez (38); Ricardo Araque (18); Luis Rivera (33); Anderson Tarazona (31) y Senodio Arellano (indocumentado), quienes fueron aprehendidos en el municipio Orope, en Táchira, adyacente a la frontera con el país neogranadino.

Puntualizó que, durante el procedimiento se incautaron cuatro vehículos tipo camión, 61 pimpinas de gasolina, gran cantidad de dinero en efectivo (Bolívares) y seis celulares.

Finalmente, subrayó que “continúan las investigaciones y no se descartan otras detenciones”.

R: Mpprijp

 

ggggggggggggg

MINISTRO 2

Comparte: