Cicpc inauguró cinco brigadas del Eje Homicidios Guarenas

Fotos: Cicpc
Fotos: Cicpc

Este jueves, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la segunda fase del proceso de refundación, inauguró cinco nuevas brigadas del Eje de Homicidios Guarenas, estado Miranda.

El director nacional del Cicpc, Comisario General Douglas Rico, informó que la institución cuenta con 30 ejes de investigación de homicidios en el país, los cuales han realizado un arduo trabajo en pro de disminuir la incidencia delictiva, “hasta la fecha, podemos decir que el delito de homicidio ha disminuido más de 20%. En comparación con el 2017 van mil 863 homicidios menos”.

El Eje Homicidios Guarenas cuenta con cinco brigadas y 60 funcionarios que trabajarán en pro de darle seguridad a los municipios Plaza y Zamora.

El acto estuvo presidido por el Comisario General Douglas Rico, en compañía de la secretaria nacional, C/G Mercy Bracho; el coordinador nacional de Investigación Penal, C/G Anixo Salaverría; el jefe del Redip Capital, C/G Juan Peñaloza; el director de Psicofísica, Alejandro Lissirt; el jefe de la estadal Miranda, C/J Fernando Jiménez; y el jefe del Eje Homicidios Guarenas, Comisario Ángel Reinoso.

R: Prensa Cicpc

Cicpc inauguró cinco brigadas del Eje Homicidios Guarenas (7)

Comparte: