Incodir llevó mensaje preventivo a servidores públicos en Delta Amacuro

Fotos: Incodir Delta Amacuro
Fotos: Incodir Delta Amacuro

A través de un conversatorio denominado “La  Xenofobia y el Racismo no son iguales ante la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial Locdra”, fueron sensibilizados 25 servidores públicos del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer).

Esta  actividad estuvo dirigida por el coordinador del Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial (Incodir), en el estado Delta Amacuro, Abogado Segundo Martínez.

El conversatorio responde al programa de formación y prevención, “Vivamos Libre sin Discriminación Racial”, que impulsa el instituto en aras de encaminar a toda la población hacia una cultura preventiva sin discriminación.

Por su parte, la directora de Immujer en el estado, Lismar Salazar, indicó, “agradecemos el apoyo a esta institución por las acciones emprendidas, las cuales buscan concientizar e informar a los servidores públicos, sobre estos temas tan importantes que ayudan en mejorar la cultura de paz, sin discriminación”.

Finalmente, estas acciones emprendidas buscan socializar y afianzar los valores y principios de respeto a la dignidad humana, la pluriculturalidad, multietnicidad, justicia social e igualdad.

R: Segundo Martínez  

 

Comparte: