Gmatvv llenará de color las plazas y parques este fin de semana

Comisionado de la Gmatvv, Rafael Sánchez (1)
Fotos: Mpprijp

El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, llenará de colorido y sabor las Plazas Bolívar y parques en todo el país con la jornada “Seis A Toda Vida”, este sábado 23 de junio, para celebrar el sexto aniversario de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv),

Desde la emisora ConPaz Radio, el comisionado de la Gmatvv, Rafael Sánchez, detalló que las jornadas deportivas, recreativas y culturales incluyen boxeo, bailoterapia, teatro móvil, bicicletas fijas, juegos tradicionales, tirolinas, exhibición de drones, clínicas deportivas, entre otras.

En el caso del estado Miranda la actividad central estará en el parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, desde las 9 de la mañana y para el Distrito Capital se llevará a cabo en el parque Alí Primera en Catia.

“El objetivo es promover la recreación y el deporte como herramientas fundamentales de la prevención integral en el marco de nuestro aniversario”, afirmó el comisionado.

“Todos los estados se han sumado a la convocatoria con mucha alegría; la actividad central, en su mayoría, se planificó en las plazas Bolívar y otros en parques, canchas y hasta en las escuelas”.

Plan Vacacional 2018

El comisionado Rafael Sánchez informó, además, que se están preparando para el plan vacacional 2018 donde el Frente Preventivo tiene previsto desarrollar más de 300 actividades de alto impacto en todo el territorio nacional durante los 60 días de vacaciones escolares.

Para llevar a cabo estas actividades se sumarán nuevos programas que serán masificados como el ajedrez, los tambores y la Glorias Deportivas “Ezequiel Zamora”. De igual forma se sumarán dos nuevos ámbitos: Gestión de Riesgos y Asistencia Jurídica  al Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz.

Acompañaron al comisionado Rafael Sánchez, el ex atleta olímpico Eric Phillips y una representación de la generación de relevo deportiva del país.

R: José Marcano

Comparte: