Corposervica promueve campaña “No más Drogas” en Grupo Escolar José Félix Ribas de Guárico

Corposervica promueve campaña “No más Drogas” en Grupo Escolar José Félix Ribas de Guárico (1)
Fotos: Prensa Corposervica

Oficiales de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica), abordaron a más de 75 estudiantes del Grupo Escolar José Félix Ribas, en el estado Guárico, con la campaña “No más drogas”, a propósito del Día Mundial de la Lucha contra las Drogas.

El objetivo es crear conciencia en los niños y niñas para evitar el consumo de estas sustancias que son letales para el ser humano, para ello, los oficiales de Corposervica dieron recomendaciones a estudiantes donde prevalecieron el deporte y el estudio como garantía de un futuro y una vida saludable.

El 26 de junio fue decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. Este día es celebrado con el objetivo de reforzar la acción y cooperación para alcanzar una sociedad libre del consumo de drogas.

En Venezuela, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), es el organismo encargado de diseñar, implementar y evaluar las políticas y programas del Ejecutivo nacional dirigidas a la reducción del consumo, tratamiento y tráfico de drogas.

La ONA constantemente realiza actividades de prevención integral para mantener alejada a la juventud de los diferentes vicios sociales, promoviendo el deporte y la recreación.

El Gerente de Corposervica Guárico, Alberto Hernández, señaló: “Desde la visión de Corposervica, garantizar la seguridad del pueblo es primordial y mediante esta actividad buscamos construir un futuro seguro para nuestros niños y niñas”.

R: Prensa Corposervica

 

Comparte: