Directiva de la PNB visitó el preescolar “Apascacio Mata”

 

Foto: Cpnb

La directiva del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), realizó una visita al Centro de Educación Inicial Autónomo Sargento Mayor Apascacio Mata, ubicado en El Helicoide, uno de los logros más destacados de esta gestión en aras de garantizar la educación de los niños y niñas de los trabajadores que laboran dentro de esta institución.

El General de Brigada Carlos Pérez Ampueda, comandante general del Cpnb, detalló que este recinto escolar “cuenta con una matrícula de 73 estudiantes, con edades comprendidas entre 3 a 6 años, de los cuales 17 serán promovidos al primer grado de educación primaria”.

Durante el recorrido, Pérez Ampueda conversó con Gisela Pérez, directora del preescolar, en relación a su funcionamiento, por lo que resaltó la importancia de “profundizar en todo lo que tiene que ver con el mantenimiento y los arreglos de este centro de educación inicial que favorece a más de 70 familias de la PNB y de la comunidad”.

Recordó que este centro de educación es totalmente gratuito, beneficiando principalmente a los hijos de los funcionarios. Señaló que además los estudiantes reciben diariamente tres comidas: desayuno, almuerzo y merienda.

R: Brisdaily De Felice

R: Brisdaily De Felice

 

Comparte: