Programa de Prevención Social Cicpc ha llegado a más de 45 mil niños

Cicpc desplegó Plan Anti-Secuestro en el municipio Baruta (2)
Foto: Archivo

Como parte del programa de Prevención Social del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el director nacional C/G Douglas Rico, llevó a cabo un conversatorio en pro del futuro de Venezuela, en la Unidad Educativa Roberto Martínez Centeno, ubicada en la parroquia Caricuao de Caracas.

A la actividad asistieron más de 200 niños, niñas, docentes y habitantes de la comunidad, quienes ampliaron sus conocimientos acerca de la prevención del delito y el buen uso de las redes sociales.

En compañía de funcionarios adscritos a la División contra los Delitos Informáticos y la Brigada de Acciones Especiales (BAE), el Comisario General Rico informó que hasta la fecha, más de 45 mil niños, niñas y jóvenes han recibido conversatorios a en todo el país, “seguimos avanzando y llegaremos a cada rincón del país, la idea es firmar hombres y mujeres de bien”.

El Programa de Prevención Social del Cicpc, es reimpulsado por el Comisario General Douglas Rico desde el 2016, quien destacó que prevenir es tarea de todos.

R: Prensa Cicpc

 

Comparte: