Destruidas 298 máquinas traganíqueles en Anzoátegui por la CNC y MP

Fotos: Maggie Torres

Un total de 298 máquinas traganíqueles fueron destruidas en un procedimiento coordinado por la Comisión Nacional de Casinos (CNC), y el Ministerio Público, en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, informó su presidente, G/D Alejandro Keleris.

La autoridad señaló que las mismas fueron incautadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y órganos de seguridad estadales y municipales, en siete establecimientos comerciales donde se organizaban juegos clandestinos.

Esta es la primera jornada de destrucción de máquinas traganíqueles de este año, a través del Plan Nacional de Destrucción de Máquinas de Juego. Se espera la ejecución de otra antes de finalizar el año.

El general Keleris detalló que, por órdenes del titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, los restos de estas máquinas de juego son trasladados por la Siderúrgica Nacional hasta su sede, para convertirlo en material útil destinado a la Gran Misión Vivienda Venezuela y al gobierno municipal.

El material electrónico de estas máquinas de juego fueron trasladadas hasta Caracas, para iniciar su proceso de inhabilitación en virtud de cumplir con las normas ambientales que requieren la destrucción de estas tarjetas.

R: Maggie Torres

Comparte: