Corposervica promueve campaña “Por un mundo sin bolsas de plástico” en escuela de Bolívar

Fotos: Prensa Corposervica

 

Desde el corazón de Ciudad Bolívar, en la parroquia Catedral, más de 50 estudiantes de 4to y 5to grado de la Unidad Educativa Nacional Estado Mérida, fueron sensibilizados con la campaña “Por un ambiente sin bolsas de plástico” dictada por oficiales de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica), a propósito del Día Internacional sin Bolsas de Plástico.

El objetivo de esta actividad es resaltar la importancia de la conservación del ambiente y los daños que ocasiona el uso de bolsas de plástico, para ello se contó con la valiosa intervención de funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea).

El Día Internacional sin Bolsas de Plástico se celebra el 3 de julio de cada año, para concientizar a la población sobre los peligros que conlleva el uso de estas para el medio ambiente, ya que una bolsa de plástico puede llegar a tardar más de 100 años en descomponerse, generando consecuencias perjudiciales para la naturaleza.

Corposervica se une a los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano para crear conciencia y cultura ambiental en el país, mediante la campaña “Por un ambiente sin bolsas de plástico”.

R: Prensa Corposervica

 

Comparte: