Corposervica llevó “Cuida tu ambiente” a colegio Sagrada Familia en Tucupita

Fotos: Corposervica

 

Más de 100 estudiantes de primaria del Colegio Sagrada Familia en Tucupita, estado Delta Amacuro, fueron sensibilizados con la campaña de concientización “Cuida tu ambiente”, realizada por oficiales de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica), en conmemoración del Día de la Constitución Ambiental.

Esta campaña tiene como objetivo crear conciencia, educación y cultura ambiental en los niños y niñas, quienes representan el futuro del país. Los oficiales dieron ciertas recomendaciones, tales como: colocar la basura en su lugar, no hacer fogatas en sitios prohibidos y cuidar la naturaleza, entre otras.

El 4 de julio se celebra el Día de la Constitución Ambiental, instaurado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de resaltar la conciencia ambiental y promover medidas ecológicas que ayuden al medio ambiente.

En este sentido, la ONU ha liderado el proceso de redacción de una constitución ambiental para el mundo, la cual deberá ser utilizada por todas las naciones.

El gerente de Corposervica en Delta Amacuro, Juan De Freitas, señaló: “Nos contenta poder llevar un mensaje de conciencia y educación ambiental a estos niños y niñas, contribuyendo así con el saneamiento de nuestra naturaleza y nuestro país”.

R: Corposervica

 

Comparte: