Organismos de seguridad desplegados en el estado Táchira

Fotos: PoliTáchira

Este miércoles, 200 funcionarios y funcionarias de los Organismos de Seguridad, 40 unidades Radio Patrulleras, 40 motos y una ambulancia, fueron desplegados en la ciudad de San Cristóbal con el fin de resguardar a la población tachirense.

 El despliegue estuvo a cargo del G/D José Noguera Silva, director del Cuerpo de Policía del estado Táchira, quien informó que este operativo se realiza a través de 116 Cuadrantes de Paz asignados en los 29 municipios de la jurisdicción, para erradicar la delincuencia de la población y mantener el patrullaje preventivo en toda la entidad.

 Noguera informó que los organismos de seguridad se encuentran desplegados en los sectores La Concordia, Pueblo Nuevo, Las Lomas, La Rotaria, La Chucurí,  23 de Enero, Madre Juana,  8 de Diciembre y el centro de la ciudad para brindar bienestar, seguridad, tranquilidad  a los ciudadanos .

 Hizo un llamado a la población a comunicarse con el VEN 911, que se encuentra habilitado las 24 horas del día para recibir cualquier denuncia para atacar las incidencias delictivas en todos los sectores del Táchira y garantizar la paz.

R: PoliTáchira

 

Comparte: