Ministro Reverol: Renovamos nuestro compromiso de lucha que hoy más que nunca, sigue vigente

Fotos: Luis Toro

Hoy 5 de julio, a 207 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela, renovamos nuestro compromiso de lucha que hoy más que nunca, sigue vigente, aseguró el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, a través de su red social @NéstorReverol.

Desde el sagrado Mausoleo Libertador, en Caracas, este jueves se dio inicio a los actos conmemorativos de los 207 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela, ocurrido el 05 de julio de 1811, rindiendo honores a la Bandera Nacional.

“Desde nuestro recinto sagrado Mausoleo Libertador rendimos honores a nuestra Bandera Nacional por los 207 años de la Declaración de nuestra INDEPENDENCIA, que es un camino IRREVERSIBLE para una patria LIBRE y soberana”, escribió.

El titular del Mpprijp recordó que, el 5 de julio de 1811, Venezuela se consagra como pueblo libre, cuando representantes de las provincias de Caracas, Cumaná, Barinas, Barcelona, Margarita, Mérida y Trujillo, proclamaron libre a la nación del dominio español, este hecho marcó nuestra historia.

En otro tuit afirmó que, “Venezuela está llena de patriotas que aman su tierra y continúan el legado de Bolívar y Chávez trazando los caminos de independencia y soberanía. Hoy como hace 207 años decidimos ser libres para siempre”, agregó el ministro Reverol.

En otro tuit felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su día; “con el grito de #IndependenciaParaSiempre, nuestra GLORIOSA FUERZA ARMADA NACIONAL enarbola el honor, la dignidad y amor por la Patria ¡FELICITACIONES EN SU DÍA!”.

Apertura del arca

Desde el Salón Elíptico en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, se realizó la ceremonia de apertura del arca que contiene el libro de actas del Supremo Congreso de 1811.

El ministro Néstor Reverol, escribió en su cuenta @NéstorReverol, “junto a nuestra vicepresidenta @DrodriguezVen, estuvimos en la ceremonia de apertura del Arca que contiene el libro de actas del Supremo Congreso de 1811, por los 207 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela. ¡HISTORIA VIVA DE NUESTRA PATRIA!

R: Mpprijp

Comparte: