Tras enfrentarse al Cicpc falleció hombre solicitado por homicidio en La Vega

Foto: Archivo

 

Germán Antonio Pineda Blanco (24), resultó fallecido tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios en el barrio El Carmen, sector La Capilla, parroquia La Vega, municipio Libertador, Caracas.

Mediante labores de investigaciones, funcionarios del Cicpc fueron sorprendidos por un sujeto que se encontraba a bordo de un vehículo tipo moto, maca Suzuki, quien al notar presencia policial, tomó una actitud nerviosa y evasiva contra la comisión, por lo que los sabuesos proceden a dar voz de alto.

Éste, haciendo caso omiso, aceleró marcha dando inicio a una persecución, en la que el mismo al verse acorralado por los pesquisas, descendió del vehículo sacando accionando un arma de fuego, lo que generó un enfrentamiento en el que resultó herido, fue trasladado al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde falleció al momento de prestarle los primeros auxilio.

Durante este procedimiento fue recuperado el vehículo tipo moto y el arma utilizada por el occiso para hacer frente a la comisión.

El inerte fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que el mismo presentaba solicitud por el Juzgado Primero de Control Sección Adolescentes, por el delito de homicidio calificado con motivos fútiles; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 86° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

R: Nathalye Monasterios

 

Comparte: