Saren organizó “Jornada de Atención Integral” para residentes de la parroquia El Recreo en Caracas

Fotos: Darwin Cedeño

Los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) participaron en una Jornada de Atención Integral en el bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo en Caracas.

En la referida actividad se dieron cita los funcionarios de la Notaría Pública Trigésimo Novena del municipio Libertador, quienes otorgaron documentos exentos de pagos y ofrecieron asesorías legales gratuitas.

La máxima autoridad de la notaría, Elizabeth Quijano, detalló que la institución otorgó más de 80 documentos entre ellos: Declaración jurada de no poseer vivienda y justificativos de soltería, además de solventar dudas a 49 usuarios en términos legales.

“Estamos prestos a atender las solicitudes planteadas por la población venezolana. Nuestro objetivo es velar por la seguridad jurídica del pueblo”, agregó Quijano.

Por su parte,  Carelis Aponte, usuaria beneficiada, destacó que obtuvo su documentación de declaración jurada de no poseer vivienda de forma gratuita y rápida. Comentó que  deben hacerse continuamente estas actividades para favorecer al pueblo venezolano.

R: Jesús Ramos / Andreina García

Comparte: