PNB decomisó lubricantes para motor y combustible

Fotos: PNB

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante un dispositivo especial contra la guerra económica detuvo a un sujeto, a quién le incautaron 112 litros de lubricantes para motor, en el sector Pedro León Torres, parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres, en Carora, estado Lara.

El detenido es Yohan Manuel Vásquez Suarez (37) y fue puesto a la orden de la Fiscalía 8º del Ministerio Público, por contrabando de extracción.

Contrabando de combustible

Otros seis sujetos fueron aprehendidos por presunto contrabando y extracción de combustible en la Troncal 001 km 15, El Vigía, estado Mérida.

A Keimer Johan Garnica Granaidedo (24), Junior Ederley Celis Alvarado (19),  Joan de Jesús López Salas (32), Celis Jairo Ruiz (39), Junior Abreu Villasmil Castillo (18) y Antonio José Rondón Ramírez (32), se les incautó 120 litros de gasolina que tenían como destino la frontera con Colombia.

En este operativo se retuvieron seis motos; el caso está a la orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.

La PNB trabaja de la mano con las comunidades organizadas, para generar mecanismos de lucha que frenen los embates de la guerra económica que tanto daño hace al pueblo venezolano.

 R: Helen Villarroel

Comparte: