Faes detiene ocho sujetos por  hurto de material estratégico

Foto: Cpnb

Ocho personas resultaron detenidas por el hurto de material estratégico, durante un dispositivo contra el contrabando de extracción, realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Gramoven de la Cortada de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador, Distrito Capital.

Los aprehendidos fueron identificados como: Cristian Rafael Romero Sifontes (21), Robert Alberto Machado Espinoza (39), Marco Antonio Páez Rodríguez (34), Yonanci Nayani Guaramato Brito, Ricardo Piñate Rodríguez, (19), Gregorio Josept Carrillo Blanco (30), Dairo Castro Rangel (34), Jaime Humberto Rodríguez Marrarte (42).

Durante este procedimiento se les incautó 80 kilos de cobre y 2 millones de bolívares en efectivo. Los aprehendidos se encuentran a la orden de la Fiscalía 23º de Ministerio Público.

La PNB apegada al principio de corresponsabilidad en materia de seguridad, sigue generando mecanismos que permitan minimizar el delito y los embates de la guerra económica, para garantizar el legítimo derecho a la Paz.

R: Cpnb

 

Comparte: