Desplegados 168 funcionarios para garantizar protección de habitantes en parroquia San Juan

Fotos: Samuel Saavedra

Desde la estación del metro Maternidad, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron dispositivo de saturación y contención del delito en los Cuadrantes de Paz y Vida de la parroquia San Juan, en el municipio Libertador, Distrito Capital, para garantizar la protección de los habitantes de esta parroquia.

Así lo dio a conocer, C/J Valentín Hernández subdirector de la PNB, quien también detalló que “este operativo cuenta con una capacidad operativa de 14 unidades radio-patrulleras, 22 motocicletas, dos unidades de tránsito para inspección de vehículos, seis puntos de control, dos módulos de atención ciudadana  y un pie de fuerza de 168 funcionarios para garantizar la tranquilidad, la protección y la Paz de nuestro pueblo”.

Hernández, destacó además que este dispositivo impacta positivamente en las 20 mil familias que habitan en este populoso sector de Caracas, y contribuyen a mantener el orden y la tranquilidad en las comunidades.

Recordó a los residentes de San Juan, que tienen a su disposición el número de teléfono (0426) 610.38.04, para formular sus denuncias y el VEN 9-1-1 para la atención inmediata ante cualquier eventualidad.

R: Helen Villarroel

Comparte: