Incorporados 40 nuevos operadores integrales al VEN 911 en Barinas

Foto: Archivo

El Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN911 del estado Barinas incorpora a 40 nuevos operadores integrales, quienes estarán atendiendo las solicitudes de los ciudadanos, a través de la línea única de emergencia.

Esta incorporación responde a las siete  líneas de trabajo y a la creación de la Gran Misión Cuadrante de Paz, la cual tendrá la finalidad de construir  un sistema de seguridad pública acorde con las coyunturas actuales.

El coordinador del Centro VEN 911 Barinas, Capitán Luis Viña, manifestó que los hombres y mujeres que se incorporan a este sistema asumen un gran compromiso con la ciudadanía y el Estado venezolano;  “desde hoy pasan a ser parte de la atención de la línea única de emergencias 9-1-1, para garantizar con calidad y eficiencia la atención primaria de las emergencias en la entidad llanera”.

Recordó que a través de la Gran Misión Chamba Juvenil continúa la captación de jóvenes que serán incluidos e instruidos mediante este completo y moderno proceso de formación.

Igualmente, pidió a los nuevos operadores integrales, “cumplir con su labor de garantizar el enlace de los ciudadanos con la Gran Misión Cuadrante de Paz.”

R: Dariys Hernández

Comparte: