PNB combate delitos económicos en parroquia Sucre

Fotos: Juan Terán

Desde la estación del metro Pérez Bonalde, en la parroquia Sucre, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se desplegó en dispositivos especiales de seguridad  para combatir delitos económicos que afectan a los ciudadanos.

La información la dio a conocer  el secretario general de la PNB, comisionado jefe Roger Abreu, quién resaltó que realizan seguimiento a los comercios que tengan puntos de venta para constatar el cumplimiento de las normativas, en cuanto al cobro excesivo por uso de tarjetas de débito y otras formas de pago; así como también abordajes al transporte público e inspección a personas y vehículos.

Detalló que este despliegue cuenta con un pie de fuerza de 178 funcionarios, quienes se suman a la policía del municipio Libertador y la Guardia Nacional  Bolivariana (GNB) que realizan operativos diariamente para mantener al Cuadrante de Paz  Nº7 libre de delitos y de bachaqueros”.

Abreu recordó a la población que tienen a su disposición el VEN 9-1-1 para cualquier emergencia o denuncia con respecto a la seguridad ciudadana.

 R: Helen Villarroel

Comparte: