Habitantes de la parroquia Sucre recibieron jornada especial de cedulación

Fotos: José Cairiasco

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizó este sábado una jornada especial de cedulación en el parque de Recreación Alí Primera, ubicado en la parroquia Sucre del Distrito Capital, para renovación de cédula de identidad por extravío y vencimiento, a toda la comunidad en general.

Los usuarios contaron con seis móviles de cedulación, diez peritos de verificación y registro, así como funcionarios captadores.

En la jornada fueron atendidas 2 mil personas, entre ellos los adultos mayores y casos especiales a través del programa José Gregorio Hernández, quienes recibieron un trato preferencial con un proceso rápido, eficiente y humano.

Saime brindará sus servicios los días sábados 

El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno Gil, invitó a todos los ciudadanos venezolanos y extranjeros a acercarse los días sábados a cualquiera de las oficinas del territorio nacional, únicamente para la entrega de cédulas y pasaportes.

“La supervisión continuará para ofrecer un mejor servicio a los usuarios; contamos con las propuestas de los trabajadores quienes dan soluciones para ser más eficientes y optimizar la atención”, indicó el Vizcaíno Gil, durante el recorrido por la oficina del Saime de Propatria, en Caracas.

Recordó que los usuarios podrán acceder en la página web del Saime  www.saime.gob.ve  y verificar la oficina donde deben retirar su documento de identificación.

Esta iniciativa da cumplimiento a la séptima línea de acción estratégica promovida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para impulsar el buen funcionamiento de la infraestructura y servicios públicos en todo el país.

Los horarios de atención al público están comprendidos entre las 8:00am. y las 03:00 pm.

R: Kelvis Cróquer

Comparte: