GNB detuvo a conductora tras incautarle 61 kilos de cocaína en su vehículo

Fotos: Prensa GNB CZ N° 52

Un total de 54 envoltorios de cocaína fueron incautados por efectivos del Destacamento N° 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el Punto de Atención Al Ciudadano (PAC) en la población de Clarines, estado Anzoátegui, tras la revisión de un vehículo.

Como Karla Susana Rama Feo de 41 años de edad, fue identificada la conductora de la camioneta Ford Explorer, color blanco, donde venía oculto el cargamento en compartimientos secretos en el estribo izquierdo y el tablero, informó el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior),  Almirante William Serantes.

“Rama Feo fue retenida por los efectivos del D522, quienes luego de una revisión con los especialistas de la Unidad Regional Antidrogas de la GNB y el semoviente canino Pacho, hallaron los 61 kilogramos de cocaína”, agregó.

Las evidencias señalan que la sustancia estupefaciente provenía desde Colombia para enviada a América del Norte y Europa.

El comandante de la Redior destacó que en lo que va de año en el oriente del país han sido incautados más de mil 799 kilogramos de diferentes tipos de droga liderando Anzoátegui con 840,405 kg; Sucre con 687 kg, mientras que la GNB en Monagas ha retenido 272,421 kg, a lo que se suma la detención de 74 ciudadanos puestos a la orden del Ministerio Público.

Durante el procedimiento, el Almirante Serantes estuvo acompañado por el G/D Martín Maldonado Guerrero y el G/B Víctor Catamo Lisboa, comandantes de la Zodi Anzoátegui y el Comando de Zona N° 52 de la GNB en la entidad.

R: Prensa GNB CZ N° 52

Comparte: