En Cojedes se activan mesas de trabajo para impulsar Gran Misión Cuadrantes de Paz

Fotos: Visipol

 Desde del municipio Ezequiel Zamora, estado Guárico, el viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Edylberto Molina, instaló las nueve mesas de trabajo donde se discutieron ocho vértices y 55 líneas estratégicas de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmpc), con el fin de disminuir los índices delictivos de las comunidades priorizadas de la entidad.

“Evaluamos junto a los organismos vinculados al área de seguridad ciudadana, la puesta en marcha de la Gmcp; vemos necesario aumentar el patrullaje inteligente en Cojedes y mejorar los equipos tecnológicos de cada cuadrante”, señaló Molina.

Informó que en esta nueva etapa de los Cuadrantes de Paz, se van a integrar la gestión de riesgo con Protección Civil, para ampliar la atención a la población; además de las Casas de Justicia Penal, para agilizar los procesos y asesorías de manera directa al pueblo.

El viceministro anunció que más de 280 mil funcionarios de todos los organismos de seguridad están desplegados en el territorio nacional, junto al Poder Popular para lograr las metas previstas en esta política de seguridad.

En la actividad estuvo presente el comandante de la  Zona Operativa de Defensa Integral 34  – Cojedes (ZODI 34), G/B Marcos Castro Pacheco y  secretario de seguridad ciudadana de la gobernación, Marcos Tulio Aguilar.

R: Visipol

Comparte: