Encuentro Oriental de Cuadrantes de Paz consolidar las políticas de seguridad en Monagas

Fotos: Gobernación Monagas

Más de 40 funcionarios adscritos al Frente Preventivo del estado Monagas  asistieron al primer encuentro oriental de la Gran Misión “Cuadrantes de Paz”, el cual se efectuó en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), ubicada en la ciudad de Barcelona estado Anzoátegui.

Esta jornada fue impulsada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz con la finalidad de consolidar las políticas establecidas en la Gran Misión por la Paz y tranquilidad del pueblo.

En el encuentro participaron representantes de los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas el cual estuvo dirigido por el viceministro de Políticas Públicas y Seguridad Jurídica Hantonhy Coello, donde se efectuaron mesas de trabajo para fortalecer lo que establece la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

También participaron el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral, Almirante William Serantes Pinto, el comandante de Zodi Monagas y el el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también comandante del Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana, General de Brigada Nayade Lockiby.

R: Gobernación Monagas

Comparte: