GNB capturó a tres sujetos por contrabando de gasolina en el estado Bolívar

Fotos: GNB CZ 62 Bolívar

Efectivos militares del destacamento 622 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en El Guri, estado Bolívar, capturaron a dos sujetos con dos mil 50 litros de gasolina y 600 litros de diesel ocultos en quince pimpinas de 70 litros cada una y cinco tambores de 200 litros, sin la permisología correspondiente.

El combustible era trasladado en un camión marca Dodge, color rojo, placas 04EBAE, informó el comandante de la Zona N°62 de la entidad, G/B José Miguel Montoya Rodríguez, quien identificó a los detenidos como José Ramón Farfán Vera (22), María José Mata Arreaza (32) y José Simón Navarro Tocuyo (20). La Fiscalía Segunda del Ministerio Público ejecutará diligencias pertinentes.

En otro procedimiento, militares adscritos al destacamento 624 en El Callao, aprehendieron Lucas José Guillén Torres (22), involucrado en la venta ilegal de combustible, quien presenta solicitud por el Juzgado Primero de Control de Valencia estado Carabobo, por porte ilícito de arma de fuego.

Guillén Torres fue remitido a la unidad de captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, subdelegación Tumeremo.

R: GNB CZ 62 Bolívar

Comparte: