Capturados nueve sujetos por diferentes delitos en estación del Metro Capuchino y Chacaito

Fotos: Cpnb

En un dispositivo de contención de incidencia delictiva en las estaciones del Sistema Metro de Caracas, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron  a nueve sujetos por diferentes delitos.

En un primer procedimiento fueron detenidos dos sujetos y un adolescente por tenencia de granadas lacrimógenas y facsímil en la estación Capuchinos de la avenida San Martín, Distrito Capital.

Los detenidos fueron identificados como: Yerimbel Vahamonde (18), Rubén Yépez (19) y un adolescente de 17 años de edad, a quienes las autoridades les decomisaron: dos facsímiles tipo pistolas y dos granadas lacrimógenas.

De igual manera, en la estación del Metro Chacaíto efectivos de la PNB desmantelaron la banda delictiva La Gocha de Chacaíto, dedicada al robo a mano armada en las adyacencias de esta estación.

Durante el operativo fueron aprehendidas dos mujeres: Liset Sira, alias La Gocha (44) e Isneida Fernández, alias La Isneida (42), solicitada por robo. Asimismo, Norvis Díaz, alias El Norvis (18), Víctor Núñez alias Pito (26); Luis Saavedra, apodado El René (27) y Andrizon Romero alias Cheo (22), estos dos últimos solicitados por droga y hurto, respectivamente.

Como evidencia las autoridades incautaron dos armas blancas, tipo cuchillo, un reloj marca Stainless, una porta chequera,  accesorios de vestir y dinero en efectivo.

R: Helen Villaroel

 

Comparte: