Estado venezolano atiende a víctimas colaterales del magnicidio frustrado contra el Presidente Maduro

Foto: Saime

El Gobierno Bolivariano a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), atiende en materia de identificación a los ciudadanos que también resultaron afectados tras el atentado en contra del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ocurrido el pasado 4 de agosto.

La familia Álvarez González, dedicada al comercio y compuesta  por madre, padre y una hija menor de 4 años de edad, tienen su domicilio en  la avenida Lecuna, muy cercano a la avenida Bolívar, por lo que la detonación del artefacto tuvo consecuencias devastadoras para ellos.

“Nuestros documentos de identidad se quemaron junto a la artículos que nos da el alimento diario sin embargo todo eso se recupera, estamos vivos gracias a Dios”, fueron las palabras del señor Raúl Álvarez.

Asimismo, la señora María González  agradeció  la atención recibida por parte del Saime, “estábamos preocupados por la pérdida de todo, principalmente por los documentos de identidad, agradecemos al Saime por atendernos tan amablemente y no perdemos la esperanza de que todo mejore”.

El Estado venezolano no sólo proporcionó la inmediata tramitación de los documentos de identidad de este grupo familiar sino que le suministró el apoyo  en todo sentido.

R: Saime

Comparte: