Coordinan acciones antisecuestro en el Eje de Barlovento

Fotos: Prensa Visiip

El viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), C/G Humberto Ramírez se reunió en el Cuadrante de Paz Nº 8 de Higuerote, para sistematizar las acciones operativas de los organismos de seguridad con competencia en materia antisecuestro, con la finalidad de continuar la disminución de la incidencia delictiva en todo el Eje de Barlovento, estado Miranda.

En la reunión estratégica de coordinación participaron los organismos de seguridad ciudadana y las unidades en materia antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas-Gnb), de la entidad.

El viceministro Ramírez destacó que, cumpliendo instrucciones del ministro Néstor Reverol se coordinan las acciones operativas, para potenciar las investigaciones y la desarticulación de bandas dedicadas a este delito.

Informó que esta reunión plantea gestiones eficaces que permitan una actuación integrada y una cooperación eficaz de las autoridades nacionales y regionales en la materia, para el fiel cumplimiento del Plan Nacional Antisecuestro.

La lucha contra secuestro se mantendrá activa para garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano a través de las acciones operativas y de inteligencia ejecutadas por nuestros organismos de seguridad.

R: Prensa Visiip

 

 

Comparte: