Detenidas seis personas en Los Llanos por hurto de alimentos y medicamentos

Foto: Archivo

 

Durante varios operativos contra la guerra económica realizados en la región de Los Llanos, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron a seis personas que cometían diferentes delitos.

En uno de ellos, se aprehendieron a cinco sujetos en flagrancia, por hurto a una empresa procesadora de arroz, ubicada en el km 13 de la carretera nacional sector Píritu, estado Portuguesa.

Entre los aprehendidos se encuentran: Víctor Bonilla (27): Argenis Meléndez (37); Albys Sánchez (20); Luis Méndez (20); y Freddy Godoy (50); a quienes les decomisaron 11 sacos contentivos de arroz sin procesar, con un peso aproximado de 315 kg en total.

En otro procedimiento, uniformados de la PNB detuvieron a una ciudadana de nombre: Francis Karina Álvarez (28), por aprovechamiento de objetos provenientes del delito en el sector Lirios del Valle, en Valle de la Pascua, estado Guárico.

Le decomisaron: cuatro medicamentos en polvo, denominado ampicilina Sulbactan 1.5g; cuatro soluciones inyectables marca Cicloka; cuatro cajas de Ketoprofeno inyectables de 100 ml/5 ml; y tres dexametasona de fosfato sódico de 4mg.

R: Helen Villarroel 

 

Comparte: