Dos sujetos capturados por tráfico de drogas

Foto: Cpnb

Durante labores de Patrullaje Inteligente, dos sujetos fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), tras encontrarles 70 gramos de presunto Crack, distribuidos en 70 envoltorios y un facsímil de arma de fuego.

La detención se realizó luego que los sujetos al avistar a los funcionarios, huyeron del lugar y se escondieron dentro de una residencia, donde fueron capturados.

Durante la inspección de la vivienda, los funcionarios hallaron en la parte trasera, el cultivo de dos plantas de Marihuana, denominadas Cannabis Sativa.

En otro procedimiento, efectivos del Cpnb, aprehendieron a cuatro sujetos por contrabando de 310 kg de levadura, y 50 kilos de ajo, en la carretera nacional Falcón – Zulia, municipio Dabajuro del estado Falcón.

Los detenidos quedaron identificados como Jorge Enrique Castillo Canelo (43), Karina Milagro Niño Canelo (31), Junior Enrique Castillo Fajardo (22) y José Gregorio Baute Padrón (28), a quienes también se les incautó un vehículo marca Toyota, color rojo, placa AB595CA, donde trasladaban la mercancía.

R: Cpnb

Comparte: