Estación Policial El Valle se adecua para la Gran Misión Cuadrantes de Paz

Fotos: Cpnb

Como parte del plan de supervisión de servicios y dependencias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), este miércoles se efectuó una visita de diagnóstico al Comando ubicado en El Valle, municipio Libertador, a fin de adecuar el recurso humano y técnico en miras de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

La inspección estuvo dirigida por el comandante general del Cpnb, G/D Carlos Pérez Ampueda, quien resaltó que “en El Valle se está realizando un diagnóstico profundo e integral del personal, material y equipos, para profundizar y optimizar la operatividad de los cuatro Cuadrantes de Paz”.

Durante la actividad, Pérez Ampueda se dirigió a los funcionarios presentes, donde los exhortó a cumplir a cabalidad las buenas prácticas policiales, fortalecer el acercamiento y proximidad al pueblo, portar con orgullo el uniforme y prestar el servicio con el mayor compromiso y ética.

Recordó que la Gran Misión Cuadrantes de Paz se fundamenta en la doctrina rectora de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que busca garantizar la seguridad con la corresponsabilidad de todos los sectores, mediante un sistema de alerta temprana ante las amenazas de orden interno y externo.

Durante la inspección estuvo acompañado del jefe de la Estación Policial El Valle, C/A Edwin Cuencas, quien en nombre de los funcionarios le entregó a Pérez Ampueda un presente institucional por su destacada gestión en pro de los beneficios para todos los uniformados.

R: Wendy Lugo

 

Comparte: