Oficiales de Corposervica garantizarán seguridad en oficinas del Saime

Foto:Prensa Corposervica

Oficiales pertenecientes a la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica), garantizarán la seguridad en la instalaciones del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en todo el país.

Esta iniciativa del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Reverol, nace con el propósito de combatir las mafias que se lucran con gestiones ilícitas en nombre del mencionado organismo.

Inicialmente, los servicios han sido instalados en los estados Apure, Aragua, Carabobo, Cojedes, Lara, Guárico, Miranda y Distrito Capital, con oficiales altamente capacitados que cumplen con todos los lineamientos establecidos en el nuevo reglamento de la Dirección General de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada (Digeservisp), como es el uniforme de oficial de seguridad.

Corposervica es un ente adscrito al Mpprijp, que tiene como objetivo la prestación de servicio de vigilancia, seguridad y protección de toda clase de bienes pertenecientes a las instituciones públicas, así como también el transporte de valores de los órganos y entes de la administración pública o privada.

Corposervica se une a la lucha frontal contra la corrupción en el Saime para garantizar la seguridad de todos y cada uno de los usuarios, por ello ante cualquier situación irregular se hace el llamado a colocar la denuncia en el correo: denuncialasmafias@gmail.com que el Mpprijp ha puesto a la disposición de todos los ciudadanos.

R: Prensa Corposervica

 

Comparte: