Vacaciones Seguras y en Paz llega a urbanismos de la Gran Misión Vivienda

Fotos: Frente Preventivo

El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), inició la jornada “Unidos en la Prevención en nuestro Cuadrante de Paz”, en la que participan niños, niñas y adolescentes, residentes en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Este jueves, en el Urbanismo Argimiro Gabaldón, la diversión llegó para 150 niños, niñas y adolescentes, a propósito del Plan Vacacional Comunitario 2018.

“El objetivo principal de la actividad se centra en promover la cultura, la recreación, el deporte y el estudio”, afirmó el comisionado nacional de Integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), Rafael Sánchez.

El Plan está diseñado para atender en escuelas abiertas, parques, plazas, playas, balnearios, en la montaña con campismo y también atiende a las y los niños en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

A su vez, se realiza una jornada informativa a la comunidad en general para sembrar conocimientos en relación al Frente Preventivo y a los entes que lo conforman con miras a la formación de brigadas comunitarias de prevención.

“Llevamos actividades preventivas, lúdicas, recreativas, sociales, deportivas y culturales para el disfrute y diversión de todos los niños, niñas y adolescentes de un Plan Vacacional Comunitario 2018 en su propio espacio residencial”, indicó Sánchez.

Esta es la segunda semana del Plan Vacacional Comunitario 2018 y el Frente Preventivo está participando en unas 30 actividades diarias en todo el país, durante las próximas seis semanas.

R: Jesús Fernández

Comparte: