Jornadas del Saren se realizan en Barquisimeto, Lara y Distrito Capital

Foto: Saren

En los espacios de la Plaza Cuara, en la parroquia Diego de Lozada, municipio Jiménez, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó una jornada integral para los vecinos de la localidad.

Durante esta actividad se beneficiaron  más de 80 usuarios los cuales manifestaron su gratificación por los servicios prestados por parte del Saren.

Se realizaron asesorías jurídicas  gratuitas, también se otorgaron documentos de declaraciones juradas de no poseer vivienda y recepción de planilla de declaración de jurada de contacto de la aplicación VQR del carnet de la patria.

Al culminar la actividad los funcionarios del Saren, realizaron una visita  el  Centro   Diagnóstico  Integral y la escuela Bolivariana Cuara para ofrecer los servicios que caracterizan a la institución.

En la Gobernación de Lara

En las instalaciones de la Gobernación de Lara, ubicada en el municipio Iribarren, se desarrolló la mega jornada integral denominada “Saren de la mano con el pueblo y las instituciones del estado”.

Se otorgaron documentos tales como: Declaraciones juradas de no poseer vivienda, poderes especiales para el cobro de pensión del Seguro Social, permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes, entre otros, además de asesorías legales gratuitas.

Parroquia Sucre

En el urbanismo Libertador 1, ubicado en la avenida México en Pérez Bonalde, parroquia Sucre del Distrito Capital, se otorgaron documentos exentos de pago y yr asesorías legales gratuitas.

En la jornada se otorgaron 100 documentos de declaraciones juradas de no poseer vivienda, así como también, 42 asesorías gratuitas.

R: Mpprijp

 

Comparte: